viernes, 17 de marzo de 2006

Planeta DIS

Echando una ojeada al blog de alguno de mis compañeros, profesores e incluso jefes (en algunos casos quizás debería poner el ex- delante, pero ahora mismo eso da igual) y a su lista de blogs amigos, sobre todo el de Ad astra, me enteré de la existencia de Planeta DIS.


Planeta DIS es una agregador de blogs para todos aquellos que hayan tenido o tengan alguna relación con el DIS de la ULPGC, lo que lo convierte en un macroblog donde nos podremos encontrar con múltiples y muy variadas historias (algunas para no dormir).

Pues bien, desde ayer, que me decidí a enviarles la solicitud de alta, formo parte de esta iniciativa, todo un lujazo para un blog tan modesto (tampoco he querido herir mi sensibilidad) como el mío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, hey, gracias por la referencia, David :) Esto del Planeta DIS está de narices. Me estoy enterando de un montón de blogs interesantes y cercanos (como el tuyo) a través de este cacharro.

Venga, ¡nos leemos!

David Rguez. dijo...

Lujo tras lujo, sí señor, esta semana estoy realmente de enhorabuena.
Un verdadero honor que te hayas dado una vueltita por aquí, yo hace ya bastantes meses que te sigo, siempre tienes algo con lo que, como mínimo, entretenerse ;o)
Saludos.