martes, 28 de marzo de 2006

La Sombra del Viento

Cuatro días. Ese es el tiempo que tardé en leérmelo y, aun teniendo en cuenta el poco tiempo libre que me queda, creo que fue demasiado.

Es posiblemente uno de los mejores libros que he leído, si no, el mejor. Engancha desde el primer momento, tiene una trama inteligente y bien llevada, y nos presenta unos personajes realmente entrañables. El libro está lleno de pequeños tesoros, frases que te hacen reír y sonreír, te apenan e incluso te pueden hacer llorar, y esto es lo que hace que sea verdaderamente único, el mar de emociones en el que te envuelve:
suspense, temor, alegría, curiosidad, ternura, pena...

En definitiva, es un libro sencillamente imprescindible, lo estoy recomendando a todos y se lo regalaré a aquellas personas de quiénes más me he acordado leyéndolo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El libro es precioso pero si te gustó tanto añádelo en tus libros preferidos. Hombre, por favor jejeje

David Rguez. dijo...

Ummm, no se a qué te refieres exactamente, emocionalmente siempre será uno de mis preferidos, pero si te refieres al blog, no tengo ninguna sección de libros preferidos ni nada que se le parezca, salvo donde pongo el libro que me estoy leyendo actualmente. Mujer, por favor... ;o)
PD: Me alegra mucho verte por aquí.