lunes, 25 de agosto de 2008

Un mes sin carné

Hoy comienza un mes especialmente duro para ciertas comodidades de mi día a día. A las 13 horas aproximadamente iré a Tráfico a depositar mi carné de conducir, donde tendrá que permanecer durante TODO un mes.

Hace unos meses circulaba más deprisa de lo debido en una carretera restringida a 50 km/h, y aunque no está de más decir que hay otras infracciones u otros lugares bastante más peligrosos en donde la actuación de la policía sería mucho más beneficiosa para todos, no dejo de ser culpable, así que tendré que asumir las consecuencias...

No estoy nada orgulloso de todo esto, pero tampoco debo esconderlo, y como no me resulta nada fácil decirlo, he decidido hacerlo público de esta manera.

6 comentarios:

Nayra dijo...

Hola mi niño... bueno, no pasa nada, a más de uno, si la policía estuviese en todas las esquinas, nos habrían retirado el carné, no sólo un mes sino pa'toda la vida, la mala suerte que estaban ahí, por donde ibas tu, el lado positivo, que vas a hacer más ejercicio y más servicio público... un mes pasa volando...

Anónimo dijo...

Pues nada falsedad, si necesitas que te lleve o te traiga ya sabes ;)

David Rguez. dijo...

Gracias por los ánimos y por el ofrecimiento, espero no tener que molestarles demasiado... :P

mamapi dijo...

Siento enormemente que te quiten el carne durante un mes.... solo por no circular a la velocidad que marca... pero un dia intente hacer caso estricto de las señales de trafico en cuanto a la velocidad,,, al poco de hacer caso extrico del mismo tenia una caravana de 10 coches que no pararon de pitarme y de insultarme cuando pasaron por mi lado.Tengo yo la culpa que en los pueblos cambie la velocidad cada 2 minutos? tengo yo la culpa de que cuando se acaban las obras no quiten la prohibicion de ir a 20???
Seria mucho mas razonable que investigaran todas la señales de trafico si son razonables...
Besos y un mes pasa pronto... o no!!!

David Rguez. dijo...

mamapi es cierto que algunos límites de velocidad en determinadas carreteras son excesivamente reducidos y es casi más problemático respetarlos que saltárselos, pero también lo es que en general todos deberíamos ir un poquito más despacio.

Por otro lado el primer día no me está yendo del todo mal, a ver si los 29 restantes siguen igual...

Anónimo dijo...

Tu no te preocupes, q para lo bueno y lo malo, jejeje.

De todas maneras ya queda menos para las vacaciones.