martes, 19 de agosto de 2008

Peligrosamente inteligentes...

Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer. Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta.

Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro.

Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo:
- Buenos días, señora... ¿Qué está haciendo?
- Leyendo, respondió ella, pensando "¿Es que acaso no es obvio?"
- Se encuentra en un área de pesca restringida.
- Pero si no estoy pescando...! ¿No lo ve?
- Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! dijo la mujer indignada.
- Pero si ni siquiera la he tocado...!
- Si, pero tiene todo el equipo!
MORALEJA: NUNCA discutas con mujeres que saben leer.

PD: Me lo envió una buena amiga y aquí lo dejo para todas las mujeres inteligentes que necesiten una sonrisa, y para todos los hombres que piensen que pueden soportar la realidad...

6 comentarios:

Nayra dijo...

POR QUÉ SERÁ QUE HAS ESCRITO ESTE POST SOBRE MUJERES? SERÁ PORQUE SÓLO MUJERES LEEN TU BLOG? O PORQUE SÓLO MUJERES TE FELICITARON TU CUMPLEAÑOS POR EL BLOG? JEJEJEJEJE PELOTAAAA!!!!

Ya lo había "leído" y está muy gracioso jejejejeje

David Rguez. dijo...

Pues no se me había ocurrido a mi darle tantas vueltas al por qué del post... En principio, ni por lo uno ni por lo otro, creo que sólo porque me resultó simpático...

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

Algún hombre valiente que se preste a demostrar que no vivo sólo de las mujeres?

Anónimo dijo...

Yo te ayudo a demostrarlo, aunque no se por que querrias algo asi la verdad...

Con la buena compania que es una mujer, y una que lea, pufff

yomismamente dijo...

Muy bueno!! Aprendida la respuesta.

Espero no tener que utilizarla esta tarde cuando vaya al taller y los mecánicos me quieran cobrar más que si fuera un tío porque se imaginan (y no van muy desencaminados) que, por ser chica, no tengo ni puñetera idea de mecánica: "¿Cómo dice? ¿300 euros por colocar un tornillo en los bajos de mi coche? O me cobra los 50 (5 euros por el tornillo y 45 por mano de obra) que le cobró a un amigo que estuvo antes con el mismo problema o le denuncio por intento de violación".

Toni dijo...

Yo también los había leído, éste y el otro :P Están simpáticos pero... (siempre hay un pero) son de cuando no había internet en Silicon Valley, lo menos :P

David Rguez. dijo...

No importa de cuando sean, sino lo que dicen.

Además siempre es bueno retomar viejas discusiones para ver cuánto hemos cambiado.