lunes, 31 de agosto de 2009

Hacia rutas salvajes

La felicidad sólo es real cuando es compartida

4 comentarios:

Toni dijo...

La verdad que a veces apetece vivir en plena naturaleza alejado de todo, a mí en cambio no me gustaría vivir tan "asalvajado" ;) por los problemas que tarde o temprano pueden surgir como enfermedades etc... De hecho conozco algún caso parecido pero no tan extremo. Para los que quieran ver la peli, no se lean el artículo de la wikipedia. Tenías que avisarlo hombre jajaja

David Rguez. dijo...

Aunque sería mucho más fácil lo contrario, siempre he sabido que necesito a alguién conmigo para disfrutar verdaderamente de la vida.

Es verdad que en la Wikipedia lo cuentan todo hasta el final, incluyendo los detalles, pero merece la pena disfrutar del camino, áun sabiendo que la meta no es precisamente idílica.

Edu dijo...

Chikito peliculón, pero que bajón cuando termina, por cierto, a disfrutar a tope de Asturias, unas sidrinas por mi, abrazo

David Rguez. dijo...

MFAL creo que tú has visto una película diferente... ;o)

La única muerte que su protagonista deseaba era la de una sociedad repleta de críticas fáciles y falsas apariencias.

¿Alocado egoísta? Egoístas son los que pretenden dirigir la vida de nadie diciendo qué es lo que debe o no debe hacer uno para no ser egoísta. Egoísta es pretender que alguién renuncie a cumplir sus sueños para que permanezca a nuestro lado.