viernes, 14 de agosto de 2009

En bici por Valleseco

Después de un tiempito sin salir de ruta y tras algún que otro incidente mientras practicaba por casa, con doble pinchazo incluido, Jose nos tenía preparada una ruta por Valleseco algo más exigente de lo acostumbrado, al menos para mi, aunque también mucho más espectacular, sobre todo por sus vistas y paisajes, y rodeados de naturaleza, que es por lo que más nos gusta.


Aunque me sigo viendo bastante más torpón sobre la bici que mis sacrificados compañeros de aventura, parece que poco a poco voy cogiendo la forma y algo de maña, o al menos estoy consiguiendo disimularlo mejor... :P


La próxima... ¿para cuándo? Pronto, por favor... ;o)

Si lo desean, también pueden ver otra versión de los hechos.

7 comentarios:

Jose dijo...

Hola David, yo te veo ya con bastante soltura, poco a poco te irás acoplando mejor a la bici ten paciencia todo llega, la ruta fue una pasada, la tranquilidad, la naturaleza, la compañía, todo muy bien. La siguiente ruta será la semana del 24 de agosto que Toni ya ha vuelto de sus vacaciones y espero que recuperado de la contractura de sus gemelos. Seguro que haremos la variante de esta ruta.
Saludos.

David Rguez. dijo...

Por ahora son más las ganas que la maña, pero se van viendo algunas mejoras, y eso es lo más importante, ya que aquí el que no se consuela es porque no quiere... Quizás algún día, con los años, tenga que esperarlos yo a ustedes alguna vez... :P

Por otro lado, Toni no me dio muchas esperanzas para la semana del 24 sino para la siguiente. A ver si presionádolo un poco... ;o)

Jose dijo...

Para poder mejorar y aumentar la resistencia no podemos estar varias semanas sin coger la bici, lo ideal es una vez en semana o cada 10 dias, ya si no lo hacemos en la semana del 24 ya habría pasado 2 semanas completas y asi no se puede. Asi que habría que convercerlo.

Saludos.

David Rguez. dijo...

Bueno, y si no, tiramos del plan B, que es intentar meter mi bici en el portabultos; con nuestros años de Tetris seguro que lo conseguimos... ;o)

En serio, lo hablamos...

Norberto dijo...

Que enídia cabrón, veo las fotos y....... a ver si planean algo un fin de semana. Lo de la bici en el portabultos, puedes seguro, si yo meto dos en el mío (cogiendo parte de los asientos de atrás claro).
Sin problemas.

Toni dijo...

Como ya te he dicho, te veo mucho más suelto y tienes bastante resistencia también. Yo esta semana prefiero no hacer nada y no porque no quiera, querer quiero todos los días. Pero tengo que acabar la carrera de una vez por todas porque es algo que me agobia ya y tengo que estudiar. Te puedo dejar el coche sin problemas David si quieres salir con Jose en bici. La próxima vez cojo una manzana para ti también :P jaja Saludos a todos.

David Rguez. dijo...

Haces muy bien con lo de quedarte y estudiar, dale mucha caña y libérate... ;o)