miércoles, 10 de junio de 2009

Grita - Jarabe de palo

Hace días que te observo
Y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.

Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !

Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !

12 comentarios:

Nayra dijo...

Mira que he oído la canción muchas veces, pero está claro que no la he escuchado y menos leído... me ha gustado mucho...

A mi también me gusta: Siiiilbameeeee... tu siiiiiilbameeeee y ya voy...

http://www.youtube.com/watch?v=4PJEZ5VBitg&feature=related

Ángel Sánchez de la Cruz dijo...

Pues a mi me ha ocurrido lo mismo, Nayra. ¡Pues no habré oido veces y veces a Jarabe de Palo!
Mi afición por la música de siempre me ha hecho centrado en lo que es puramente sonido y nunca le he prestado demasiado atención a las letras. Quizás porque mis gustos me han llevado por la canciones en inglés he tendido a "desentenderme" de la letra y al final ni las tengo en cuenta las que son en español.

Creo que hoy es la primera vez que me doy cuenta de qué va esta canción. Y ahora me gusta incluso más

David Rguez. dijo...

Curioso pero cierto... ;o)

Parece que es algo que nos pasa a muchos, aunque seguro que como a mi hay ciertas palabras que llaman nuestra atención, y en este caso ha sido Gritaaaaa!.

Está es mi rocambolesca forma de dar las gracias a todos los que me han escuchado gritar estos días, y que, como también dice la canción, me han hecho ver que la vida es un sueño.

Toni dijo...

+ 1 en que apenas me quedo con el estribillo. Luego sé de gente que se sabe mil y una canciones. No sé como lo hacen jeje

Norberto dijo...

Es cierto que muchas veces valoramos canciones extranjeras con letras estúpidas o sin sentido porque suenan bien, y a veces no valoramos canciones en nuestra lengua que tienen buenos mensajes con los que nos podemos sentir identificados en distintos momentos de nuestra vida.

A veces una buena manera de decir cosas puede ser enviar o hacer un cd a alguien que te importa, dejando que los temas que le envías expresen lo que sientes, me parece una manera bonita de expresar algo.

David Rguez. dijo...

+ 1, como diría Toni... ;o)

Cuántas veces habré hecho lo que comenta Norberto... Me alegra saber que compartimos algo más.

Nayra dijo...

vaya empalague!! con los novios jajajajajajaja

David Rguez. dijo...

Calla envidiosilla! :P

Norberto dijo...

No discutan mis amores, les voy a hacer un compita a cada uno para expresar nuestros sentimientos conjuntos.......jajajajjajajjajjajajajaj. Que bonito es el amor y la amistad.

selegna dijo...

Vamos Nay que no se si decirte que le montes una cama en tu casa, jaja pero que siga pagando la hipoteca.

Son como niños, pero me encanta.

Nayra dijo...

Sí, que pague que pague pero la parte correspondiente de la mía tb jajajajajajaja

Nayra dijo...

Chacho!! no estás afónico?? venga... no te hagas de rogar y escribe ya!!
Un beso.