domingo, 5 de febrero de 2006

Underworld Evolution

Siempre solemos decir que segundas partes nunca fueron buenas, de hecho es uno de los tópicos más típicos, pero como en tantas otras ocasiones y películas, Underworld Evolution es mejor, si cabe, que su predecesora para todos los amantes de las historias de vampiros y licántropos, claro está, y para los que no, como bien he leido por ahí, cualquier reparo se deshace como chocolate al sol nada más aparecer en pantalla Kate Backinsale (para las chicas, me han dicho que Scott Speedman, protagonista masculino, tampoco está nada mal).

Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida, los protagonistas de un amor prohibido lucharán juntos para vencer a los hijos del primer inmortal verdadero... atrévete a descubrirla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
la verdad es que no tenía intención de verla, por lo de siempre... segunda parte!, pero me has convencido. Ya te contare si me gusto.
Por cierto, ¿has visto Memorias de una Geisha?
Besos
Fayna

David Rguez. dijo...

Con Underworld Evolution pasa lo de siempre, aunque no será inolvidable pasarás un buen rato...
Sí claro, también he visto Memorias de una Geisha, si no sabes mucho del mundo de las geishas no te la puedes perder, y si ya sabes y te gusta, disfrutarás de una historia genial.

Anónimo dijo...

hola! me meti aki por curiosidad...siento entrometerme pero yo vi Memorias de una Geisha, y me lei el libro antes de ver la peli, y bueno decir ke me esperaba algo...el libro estaba mucho mejor desde mi humilde punto de vista
saludos!

David Rguez. dijo...

Seguramente tendrás toda la razón, yo no he leído el libro, pero éstos casi siempre me gustan más que las películas que se hacen de ellos.
Aún así la película, para quien no conoce el mundo de las geishas, merece ser vista porque muestra un mundo totalmente desconocido para muchos occidentales que se limitan a realizar un juicio precoz y terriblemente equivocado.