sábado, 11 de febrero de 2006

RevólveR: A Solas

Ayer pasé con mi niña una mágica velada disfrutando del auténtico lujo de escuchar en un concierto básico, dentro del ciclo "Cara a cara" de la ULPGC, a Carlos Goñi con sus maravillosas letras llenas de sentimientos encontrados, amor y desamor, tristeza y alegría, fe y desesperación...



Hasta ahora nunca había podido asistir en directo a un concierto de estas características; el resultado: la piel de gallina durante casi dos horas deseando que aquello se alargase lo máximo posible y unas ganas terribles de volver a repetirlo. La atmósfera creada por los instrumentos de cuerda con un delicioso violín y un público entregado lograba que el auditorio se viese invadido de emociones.

Desde aquí agradecer profundamente a quién me brindó esta oportunidad, alguién que me ha hecho crecer, alguién que se ha ganado mi mayor respeto y admiración, alguién especial.

Joer! leyendo esto cualquier diría que se trata de mi jefe, pero afortunadamente es así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo al igual que David, me gustaia darle las gracias a la persona que nos regalo las entradas, ya que no pense pasarmelo tan bien, puesto q habia escuchado algunas de sus canciones.
Pero al escucharlo en vivo junto al violinista q fue un punto importante, llegue a emocionarme.

Ahhh no puedo olvidarme de mi acompañante, no tengo palabras, sin el no hubiese sido igual.

Anónimo dijo...

Solo espero q ese concierto no haya tenido nada q ver con el exo de q este sabado no hayamos podido jugar por la "rodilla" del señor David. Bueno q me alegro de hayais podido disfrutar del señor Juan Carlos Goñi y su amplio repertorio de temas en directo. Yo ya lo disfrute hace algun tiempo ya, y la experiencia fue genial.

Toni- me dare de alta en otro momento!

David Rguez. dijo...

El concierto fue el viernes listillo, que no el sábado... Nunca me inventaría una lesión, aunque esta fuese, sin ofender, una mariconadilla, me impedía jugar...