lunes, 2 de enero de 2006

Gran Final VII Liga Flag Football Atlantic Devils

El pasado viernes 30 de diciembre se celebró la gran final de la VII Liga de Flag Football de los Atlantic Devils en las canchas del Rincón entre los Hellfire, invicto durante la liga regular, y los Bobcats.

Aunque los Hellfire dominaron claramente la primera mitad, fueron los BOBCATS quiénes finalmente se llevaron el gato al agua tras una segunda parte muy trabajada en la que los Hellfire tras errar algunas acciones perdieron su concentración, con ella su buen juego y en consecuencia, el partido.

El público asistente pudo ver un partido muy emocionante hasta los últimos minutos con un marcador bastante elevado y con muchísimas jugadas realmente espectaculares, desmoralizadoras intercepciones, pases de touchdown de campo a campo, carreras de vértigo, quiebros impresionantes... un auténtico lujo!

Y aquí no acabó todo, al finalizar el encuentro se procedió a la entrega de los trofeos por equipos, del séptimo al tercero, Disney Team, Baifos, Atlantes, Tabor y No Name, y a Hellfire y Bobcats, como subcampeón y campeón de la liga.

En las categorías individuales Xus (Hellfire) se alzó como vencedor en la categoría de mejor defensa masculino y mejor atacante masculino, cediendo este último a Toni (Disney Team) al no poder quedarse con los dos trofeos por normas del club.

Carmen (Baifos) y Mari Cruz (Baifos) fueron las ganadoras en las categorías de mejor atacante femenina y mejor defensa femenina respectivamente.

Ángeles (No Name) se alzó como vencedora en la categoría de mejor quaterback femenino y Lucas (Hellfire) en la de mejor quaterback masculino. En esta categoría cabe destacar la extraordinaria liga que nos ha brindado Ángeles, puesto que no sólo ha vencido en la categoría femenina, sino que globalmente también ha sido la mejor.

Por último, se le entregó a Xus (Hellfire) el trofeo de MVP (Most Valuable Player = Jugador Más Valioso) de la temporada, elegido como tal por unanimidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pssssss me lo cedieron dice... era mio... mi tessssooooroooo!

Toni

Anónimo dijo...

Ja ja ja a donde vas a ir segundon, te lo sedi como bien dice David pq no m lo puedo llevar todo...


<<---XuS--->>