viernes, 13 de enero de 2006

Como si lo hubiese dicho yo

Otra cita que resume perfectamente parte de mis creencias:

"Cuando Dios quiso destruir la torre de Babel, no le lanzó un rayo o provocó un terremoto, le bastó con provocar la desorganización confundiendo los idiomas en que hablaban. Y es que como siempre, cuando cada uno habla de sus cosas en una reunión, cuando nadie quiere entender al otro, las cosas no funcionan"
Neal Stephenson (vía Microsiervos)

Cuantas veces habremos desesperado al llegar a la conclusión de que se está hablando en dos idiomas distintos... Siempre he creído que hay muchísimos acuerdos que no se alcanzan porque no se quiere, quieren ganar MUCHO y no perder NADA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!soy la misma intrusa de Memorias de una Geisha, y era para comentar que si que es cierto eso de que a veces parece que se hable en dos idiomas distintos, solo hay que ver a los politicos, que parecen estar mas distraidos en echarse mierda que en solucionar lo que realmente interesa...por cierto la pagina esta está bastante bien ;)
saludos!

David Rguez. dijo...

Ufff! la política... tengo un par de posts pendientes respecto a la misma, a ver si hay tiempo...
Muchas gracias por tus comentarios, espero que desees continuar visitándome y que podamos seguir intercambiando impresiones, es todo un placer.