No se si el resto se ha dado cuenta alguna vez, seguro que sí, del extraordinario grupo humano que formamos todos los que practicamos nuestro deporte: el flag football.
Personalmente creo que nos hemos convertido en una gran familia con sus pequeños desencuentros y sus naturales desavenencias, pero con la inmensa mayoría de sus maravillosas ventajas: amor, amistad, confianza, apoyo, diversión, consejo... grandes momentos.
Herman@s, prim@s, novi@s, matrimonios, cuñad@s, amig@s, colegas, conocid@s... Puede que para algunos no signifique demasiado, pero para otros como yo, que siempre hemos añorado sentirnos parte de una gran familia, se traduce en horas de felicidad, en horas de vida.
Saludos, besos, abrazos, palmadas, miradas, guiños, críticas, burlas, golpes... A un@s más que a otr@s... pero les quiero un huevo!
Gracias por todos estos años, y los que seguro que nos quedan.
PD: Hubiera querido decir mucho más, pero como resumen no está nada mal... ;o)
sábado, 15 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
LA VERDAD QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER PARTE DE ESA GRAN FAMILIA.
Y TAMBIEN LE DOY GRACIAS A TODOS POR SER COMO SON, CON DEFECTOS Y VIRTUDES, YA QUE EN ESTA GRAN FAMILIA,HE ENCONTRADO MUCHAS COSAS BUENAS DE MI VIDA.
A VER PA CUANDO UN ASADERO.
QUEDA DICHO.
UN BESO ENORMEEEEE.
La verdad es que sí, uno siente que está en familia y además,a parte de que es un juego que engancha, nos permite seguir viéndonos año tras año... ya llevamos unos cuantos y estoy segura de que seguiremos muchos más.... el asadero que lo organice alguien, yo me apunto y mi novio, desde que el virus mutante lo abandone, también jajajajaja.... venga vale, yo ayudo a hacer la compra jajajaja....
Besos.
paso a saludarte, hace mucho que no ando por aquí. Un abrazo y deseo te encuentres bien
Publicar un comentario