lunes, 10 de abril de 2006

Crucemos el río

Hace algunos días me encontré con este juego en Pandeblog. Se trata de una prueba de acceso que algunos japoneses deben superar para acceder a un puesto de trabajo; me alegra saber que podría trabajar allí, aunque he necesitado un rato para resolverlo.

Todos deben cruzar el río, y las restricciones o reglas son las siguientes:
  1. En la balsa sólo puede ir dos personas al mismo tiempo.
  2. El padre no puede estar con ninguna de las hijas, si no está su madre.
  3. La madre no puede estar con ninguno de los hijos, si no está su padre.
  4. El ladrón no puede estar con ningún miembro de la familia, si no está el policía.
  5. Sólo el padre, la madre y el policía saben conducir la balsa.
  6. Para mover a la gente pincha sobre ellos.
  7. Para mover la balsa pincha en el poste del lado contrario del río.
Para comenzar pincha en el círculo azul grande de la derecha.

¡A ver quién lo resuelve primero!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Resuelto!
Jurs, la ultima que vi este flash no pude resolverlo (aunque la vez anterior sí) me ha costado cerca de 12 minutos (según el indicador de descargas).
Hay otra version, no recuerdo donde, mas sencilla, con indigenas creo xD

David Rguez. dijo...

Muy bien Treiral, 12 minutos es una buena marca, aunque jugabas con ventaja... de todos modos, ¿cómo es que hay veces que no puedes resolverlo? Yo no dormiría tranquilo... ;o)

Anónimo dijo...

Yo también lo resolví jo jooo. La primera vez me costó porque no lograba entender del todo las reglas. Yo tampoco dormiría si no lo pudiera hacer jaja. Luego lo resolví dos veces más. Bueno un saludo falsedad. Toni (Champion).

Anónimo dijo...

También decir que tiene cierta dificultad, no solo porque no entendía del todo las reglas jaja.
Toni.

David Rguez. dijo...

A mi también me pasó que lo resolví una vez y luego al querer hacerlo otra vez me costaba bastante. Por último, apunté los pasos a seguir, jajaja.
Dentro de un tiempo seguramente lo publicaré también, para que los más escépticos acaben de creérselo.

Anónimo dijo...

No contaba con ninguna ventaja realmente, excepto que ya conocia las reglas xD tiendo a olvidar las cosas y hacia meses que no lo habia hecho xD
De todos modos busque el juego que os comentaba y aqui lo traigo:
De perdidos al rio dicen
Y encontre otro k no habia visto, parece similar xD
En el espacio
saludos

David Rguez. dijo...

Okis Treiral, a eso mismo me refería, a que ya lo habías intentado anteriormente, aunque ya hiciese mucho tiempo.
Muchas gracias por los enlaces, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, jeje resuelto, pero me costo lo reconozco porque lo hice en un ciber y se me acabo el tiempo antes de pasarlos a todos y me quede toda la noche haciendolo en mi cabeza hasta q lo pude terminarrr. Jeje me encanto, gracias.

Fayna

David Rguez. dijo...

Hola guapa! Me alegra haberte tenido entretenida durante un tiempito... ;o)
Por cierto, sigues en Inglaterra ¿? Cuéntanos un poco qué tal todo, seguro que genial. A ver si cuando estés de vuelta nos tomamos algo, que me apetece un montón.