Algunas cosas que me apetece contar me han sucedido últimamente, por suerte todas buenas, o porque esa es la lectura que he querido hacer... ;o) Podían, e incluso quizás debían haber sido historias independientes, pero no fue hasta ahora que encontré su momento.
El pasado viernes 6 de marzo, después de jugar diez ligas de flag football y de disputar, y perder, al menos cinco o seis finales de campeonato, unos compañeros geniales me ayudaron a quitarme el gafe que había llegado a considerar como algo crónico.
Durante el partido, y sobre todo después de él, fui una persona sencillamente feliz, como aquella que vuelve a casa después de haber cumplido sus objetivos, y es que lo que para muchos no significaría demasiado, para mi implica la superación de algunos retos e inquietudes más que personales.
Por otro lado, el también pasado martes 10 de marzo me extirparon un lipoma testicular de 3 centímetros, lo que viene a ser un huevo más, y que aunque suene jodido y aún resulte muchísimo más incómodo, no es nada del otro mundo. La operación tuvo sus pequeñas complicaciones, con poca anestecia y mi espectáculo o lipotimia posterior, y la recuperación promete ponerme a prueba con al menos diez días de baja médida, pero el lado positivo es que... ¡vuelven a ser dos!, y ya no queda nada extraño en mi cuerpo, más allá de lo visible, claro...
Por último, dejar constancia sobre todo a mi selectiva memoria de que hace unos días también mantuve una reunión verdaderamente ilusionante y muy prometedora, pero de eso ya tendré tiempo de hablar cuando llegue su momento.
jueves, 12 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me alegro mucho de que al fin lograrás ganar una liga de flag. Sé lo mucho que significa para ti. De paso te librarás de que te digan que eres el gafe de las finales. Y más cuando el año pasado te cambiaste de equipo y ganó el equipo con el que habías perdido las finales anteriores.
Por otro lado, me alegra que al final sean dos y ya no andes preocupado por el tercero :P Oh vas a ser tú más hombre que nadie con tres ;)
Un abrazo.
Chacho, va a ser verdad que el ganar la final te costó "un huevo"... :-)
Pues nada, tómate la recuperación con calma, que la salud es lo primero. Tranquilidad y buenos alimentos :-)
eyyyy!!! dónde andas?? por estos lares se te ve poco eh? Un beso
¿A qué lares te refieres?
Si es por el blog, pasa un poco lo de siempre, que hay momentos en los que me apetece un montón escribir, y momentos en los que me da muchísima pereza, y para que no me pase lo que hace unos años cuando lo abandoné por completo, pues tampoco me presiono demasiado... ;o)
Si te refieres a cualquier otro medio, sabes que hago chas! y aparezco a tu lado... :P
Me alegra saber que has podido conseguir algo que tenias clavadito como una espinita.
Lo del tercero de la relacion, sin comentario jajjaja.
Ahh se me olvidaba, espero que salgan todas esas cositas, que se que te harian muchisima ilusion, pues eres como un niño desinquieto.
Un beso
Publicar un comentario