miércoles, 10 de septiembre de 2008

Face your fears, live your dreams

Escenario: Cogiendo olas en El Circo, San Felipe.

Situación: Dejando pasar una muy buena ola, de las mejores de la mañana... relativamente acojonado... (el uso del relativamente tan sólo pretende despistar a mi ego malherido)

Resultado: Se graba irremediablemente y a fuego en mi memoria.

Consecuencia: Me ayudará a cumplir con uno de los principios que rigen mis días -> Miedos fuera!, acudiendo en mi rescate en los momentos de duda.

Y es que, al igual que Bodhi, ya me lo advertía mi hermano y maestro... te cambiará la vida!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja
muy bueno, ya veo que no solo yo tengo miedo, aunque cada dia intento enfrentarme a ellos.
No te preocupes que cogeras mas olas, claro que esa ya no pasara mas.

Estas ultimas palabras son las que me digo cuando miro y me da pavor algo, y si no vuelve a sucederme???, y si nunca mas vuelvo a este lugar??? y si no puedo repetir esta esperiencia????, claro que siempre no me funciona. ;)

David Rguez. dijo...

Me jode admitirlo, pero todos tenemos miedo, aunque lo importante es si nos enfrentamos a ellos y cómo lo hacemos.

Ya se sabe: Vive cada momento como si fuera el último! O al menos inténtalo... ;o)

Toni dijo...

Es bueno no tener miedo siempre y cuando seas consciente del peligro que entraña algo. A mi modo de ver claro ;)

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

buena reflexión: miedos fuera!! cuantas sensaciones nuevas y buenas tendríamos mas seguido si dejamos este enemigo de lado. abrazo