martes, 27 de diciembre de 2005

Cafetería Virtual del Campus Virtual ULPGC

No os lo había dicho, pero desde hace ya un año y medio me encargo, entre otras cosas, de la administración de la plataforma de Apoyo a la Enseñanza Presencial dentro del Campus Virtual de la ULPGC.

De entre tantas y tantas cosas que os podría contar, he preferido empezar por el verdadero fenómeno de masas en que se ha convertido la Cafetería Virtual (si no tienen acceso, autentifíquense como guest/guest, y pinchen en MiCampusVirtual la opción de Apoyo a la Enseñanza Presencial).

Cada día se escriben alrededor de unos 100 mensajes en los que se habla prácticamente de todo, desde cuestiones docentes o administrativas propias de la universidad, hasta cuestiones de política, religión, sexo y sociedad, sin dejar a un lado las fiestas y los asaderos.

En definitiva, me entusiasma la idea de suponer un verdadero Punto de Encuentro para tantos universitarios de tantos y tan diversos orígenes, uniendo así los diferentes campus de nuestra universidad, en Tafira, el Obelisco, Bañaderos e incluso en la isla de Lanzarote.

1 comentario:

Victor Vegas dijo...

Estimados compañeros y compañeras de experiencia, les escribo para saludarlos y desearles una nueva semana llena de éxitos, no habia participado en la cafeteria por razones de tiempo, como ustedes sabrán en la Universidad de Guayana estamos finalizando el semestre y ustedes sabrán como es eso. Sin embargo les prometo que participaré más seguido.