lunes, 26 de diciembre de 2005

Mensajería instantánea = Interrupciones constantes

El MSN Messenger o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea en un principio podría ser una buena herramienta de TRABAJO pero se ha convertido en una verdadera MOLESTIA. No puedes estar conectado, aunque pongas lo de 'ausente' o 'no disponible', porque tus conocidos literalmente te bombardean.

No hay manera de hacerles ver que no puedes entretenerte sin que parezcas un pedazo de antipático, no importa que estés liado con otras cosas, no importa que estés trabajando, ni siquiera importa que no estés delante del ordenador, ellos sencillamente piensan que no quieres hablar con ellos.

Sólo han pasado dos segundos desde que estás conectado y ya te han saltado dos o tres ventanas de conversación, yo sinceramente no se cómo lo hacen, parece que pinchan a todo lo que se mueve en la pantalla de su ordenador. Se pegan horas y horas, día tras día, de dónde sacan el tiempo, no tienen nada qué hacer ¿?

Soluciones hay miles, utilizar otra cuenta de correo, ponerte como 'no conectado', colocar en 'no admitidos' a tus peores bombarderos... pero ninguna es del todo satisfactoria porque te obligan a duplicar la información, a entrar y salir constantemente...

Resumiendo, hay que fijarse en 'los estados', hay que entender que no todos tenemos el mismo tiempo libre, y sobre todo hay que tener en cuenta que a todos no nos gusta utilizar este tipo de aplicaciones simplemente para pasar el rato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapo!
En primer lugar, me alegra mucho saber que has puesto tu blog, seguro que lo haras muy interesante... y respecto a este artículo, estoy completamente de acuerdo contigo...
Besos
Fayna