domingo, 25 de septiembre de 2005

Fernando Alonso: Campeón del Mundo de Fórmula 1

Hoy por fin he podido justificar realmente a mi novia tantos y tantos domingos sin salir viendo la Fórmula 1 por televisión: juntos hemos sido espectadores de algo totalmente histórico, el primer piloto español campeón del mundo y el más joven de todos los tiempos. La verdad es que 'el jodio enano éste', como normalmente lo llamo, es todo un crack, y aunque desde siempre me gustó la Fórmula 1, hay que reconocer que desde que está él la 'vivo' de otra manera. Desde aquí le doy las gracias por tantos y tan buenos momentos.


Quizás os haya hecho gracia lo de mi novia, pero ella no entiende que "me pase todo el domingo en casa pegado al televisor". Menos mal que las carreras sólo duran dos horas y que no son todas las semanas que si no me saca la bandera negra y me descalifica hasta por lo menos el mes siguiente.

El año que viene lo tendré bastante más difícil para convencerla...

No hay comentarios: