viernes, 23 de septiembre de 2005

Asistimos al nacimiento de mi blog

Uola!

Desde siempre me ha encantado leer mucho acerca de muchas cosas y desde hace ya bastantes añitos con 'el invento del internet' me puedo pasar horas saltanto de enlace en enlace. Ahora con los famosos blogs, las cosas 'han empeorado' bastante ya que nunca deja de sorprenderme todo lo que se puede aprender de los demás.

Dicho esto, aunque desde siempre me ha picado el gusanillo, ha sido hoy, 'gracias' a una noche de interminable insomnio, cuando por fin me he decidido a publicar el mio. Tal y como indico en la descripción del presente, pretendo que éste sea un medio por el que podamos conecernos un poco, o un poco mejor, y al mismo tiempo, un medio por el que pueda autoconocerme reflexionando 'en voz alta'.

Nada más, espero que os guste y que quieran acompañarme. Brindemos porque la experiencia sea... inmejorable!

Salu2 a to2.

No hay comentarios: