miércoles, 17 de noviembre de 2010

A lo suyo

¿Quién eres?
  1. Te las sabes todas
  2. Sabes más que la mayoría
  3. Sabes más de lo que te gustaría
  4. Sabes menos de lo que te gustaría
  5. Sabes menos que la mayoría
  6. No sabes nada
Pronostico que una amplia mayoría diría que está entre las tres últimas opciones, pero supongo que será sólo por quedar bien, porque si es así... ¿por qué carajo hay tanta gente que se pasa el día juzgando a los demás como si estuvieran en disposición de la verdad más absoluta o del estilo de vida original?

Ojalá fuéramos tan críticos con nosotros mismos como muchas veces lo somos con los demás, así quizás huiríamos de la estúpida burla, superaríamos nuestros complejos y aprenderíamos a ser un poco más constructivos e ingeniosos.

Vivan, y sobre todo, ¡dejen vivir! ;o)

4 comentarios:

Carlos Alemán dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo... y me quedo con la opción 4, je je.

Emilio dijo...

Buen título del post!!

Tengo un amigo que tiene una camiseta con ese título, "A lo suuuyo!".

Viene a reflejar claramente la misma reflexión que has hecho: vive y deja vivir.

Sobre la opción a elegir:

Si digo A --> soy presuntuoso.

Si digo B --> soy un creído.

si digo C --> soy un listillo

Podría valer la teoría de conjuntos para responder a la pregunta, y las tenemos todas, pero no tenemos ninguna.

:P

PD: como palabra de verificación he leído 'p*ta' y es 'poita'...Creo que he perdido vista...

fedeboada dijo...

Depende del momento y con quien ande, y así me valen las seis opciones. Pero la mejor, sin duda, es que cada uno fuera a lo suyo, pero hay gente que si no se mete donde no le llama, no puede vivir!

Ángel Sánchez de la Cruz dijo...

Si tengo que elgir una respuesta con la que yo me sienta más identificado creo que mi opción es la D. Otra cuestión es cómo me ven a mi los demás. Ahí me imagino que cada cual me podrá pòner en "mi sitio".

Procuro dar mi opinión como la siento y esto puede no gustarle a otras personas pero ...¡qué le vamos a hacer!
Si alguna vez molesto a alguien con mis comentarios no suele ser con intención de dañar a nadie