viernes, 19 de diciembre de 2008

Pulso al miedo

Todos tenemos miedo y no es un síntoma de debilidad, así que si andan por ahí, eliminemos esos dichosos prejuicios.

Al miedo hay que enfrentarlo, mirarlo a la cara y hacerlo concreto, porque desafortunadamente somos capaces de imaginar cosas mucho peores que la realidad.

Y en los momentos de mayor flaqueza, debemos centrarnos en nuestras motivaciones, aquellas que nos empujan a seguir adelante a pesar de los riesgos, a pesar de los pesares.

No es valiente quien no tiene miedo,
sino quien sabe conquistarlo.

Nelson Mandela.

7 comentarios:

Nayra dijo...

De este mundo quiero sentir todo, porque significa que estoy viva.
Besitos

David Rguez. dijo...

Ummmmmmmm... pues yo hay algunas cositas que hubiese preferido no sentir, y seguiría significando que estoy vivo, no? ;o)

Nayra dijo...

Sí, pero de todo sentimiento y de todas las vivencias se puede aprender algo... yo aprendí que cuando hay muchas olas, quédate en la orilla jajajajaja

David Rguez. dijo...

Jajajaja! Qué bueno!
¿Y qué fue de lo de afrontar los miedos? Supongo que conocerse a uno mismo es todavía más importante, y si no se puede, no se quiere... :P

Toni dijo...

A veces hay que tener miedo para ser consciente de un peligro. Hay otros miedos que hay que superar. Es mi humilde opinión.

David Rguez. dijo...

Todos los miedos deberían ser superados, aunque para ello haya que ser conscientes de los mismos y de los peligros que los ocasionan.

Raykesso dijo...

A Muchos se les llamó valientes porque en su momento tuvieron demasiado miedo para correr.

Y sí mi niño...sin el miedo tendríamos más limites de los que el mismo miedo nos pone, es decir, si olvidáramos el miedo a la muerte, probablemente tendríamos una actitud temeraria lo que nos haría aumentar las probabilidades a sufrir un accidente...un accidente es una limitación siendo la muerte la mayor limitación de todas.