Ayer, haciendo lo que consideraba más justo y apropiado para todas las partes implicadas, incluso para la persona a la que sustituí, actúe como árbitro en un partido de la liga de flag football; deporte que como ya he comentado en otro post, practico desde hace ya unos añitos.
Pues bien, sinceramente creo no haberlo hecho mal, se me pudieron escapar algunos detalles, pero nada importante, al menos no considero que el resultado final hubiese sido diferente en cualesquiera otras circunstancias. Pero el caso es que, al igual que en anteriores ocasiones, me marché a casa tremendamente contrariado.
Lo quiera o no, siempre me implico emocionalmente, sobre todo con el equipo que va perdiendo, y aunque durante el partido consigo estar atento al juego y pitar exactamente lo que veo, al finalizar, la cabeza no para de darme vueltas, escucho una y otra vez los comentarios y protestas de los unos y los otros y hay muchas situaciones que recuerdo vivamente. Pienso que quizás pude haberme equivocado, que quizás hubo cosas que no pude ver o simplemente que quizás me despisté, pero ser el 'posible' autor de una 'injusticia' no deja muy buen sabor de boca. Y es por este motivo por el que sencillamente prefiero NO arbitrar.
Por último, desde aquí también, mi admiración hacia todos aquellos que cumplen con esta labor con el compromiso y la seriedad que requiere y consiguen 'descansar en paz'.
Barranco de La Cochina - Meeting Eduardo Gomez
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario