El pasado sábado 29 de mayo me pasé bastante más de 8 horas trotando, caminando y, ya por último, casi hasta arrastrándome por el incomparable pueblo de Tejeda gracias a la celebración de la III Circular de Tejeda organizada por el Grupo Dinámica 7.
Con sólo tres carreras, quizás mi experiencia al respecto es algo reducida, y aunque la organización de este tipo de eventos es siempre de diez, en esta ocasión se han superado... Entrenamientos organizados varias semanas antes para conocer el recorrido de la prueba, rutómetro y tracks GPS, buen precio y buenos plazos, muchos regalos, buena señalización, buen trato, cercanía, amabilidad... Muy poco más se puede pedir.
En lo personal, disfruté muchísimo del entorno con el Nublo, el Bentaiga y el Teide, entre otros, en su máximo esplendor, porque el día estaba espectacular, aunque no precisamente para correr.
Y lo mejor, con diferencia, fue llegar a la meta con mis compañeros de sufrimiento después de muchas horas de risas, quejas, alegrías, tropiezos, cantos... y la sensación de haber vivido una gran experiencia, junto con el enorme aliento recibido por quiénes nos esperaban pacientemente en la línea de meta para eliminar con sus abrazos y sonrisas casi todos los dolores.
Y ahora, a seguir entrenando...
martes, 1 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Chicos muchas felicidades. Alguien se anima al duatlon de Telde? jejje, bueno si no buscaremos alguna prueba de montaña, la challanger Mogán en octubre??
Nos vemos
Gracias señor, e igualmente... ;o)
Habrá que ponerse antes un poco las pilas con la piscina y la bici antes de hacer algo más que correr, así que por lo menos hasta el próximo año no hay nada que hacer.
Y en cuanto a las carreras parece que sí, que hasta octubre se para la cosa, supongo que por el calor, y sí, la Challenge (la media) es la siguiente prueba que tenemos en mente, y a ver si engañamos a alguién más... ;o)
Muchas felicidades a los tres por lograr su objetivo. A seguir así... Saludos.
Gracias! La experiencia fue genial, pero nos faltó el sherpa... ;o) A ver si te animas coño, que te estás volviendo a abandonar...
Juas, el hobbit ceboso si que sería yo jajaja
reencontré las huellas q dejaste hace mucho por mi blog, vine siguiendolas y volvi aquí!...
Leí tu experiencia y tu último párrafo hizo q todo lo anterior no haya sido en vano. Un abrazo de luz desde Argentina!
¡Adoro Argentina!
Re-bienvenida, yo también seguiré tus huellas... ;o)
Publicar un comentario