martes, 9 de marzo de 2010

Transgrancanaria Maratón 2010

Físicamente, ha sido, con diferencia, la experiencia más dura de mi vida, pero ¡vaya si mereció la pena!

El tiempo, 7 horas, 24 minutos y 25 segundos, la posición, nº 197, y mi estado físico posterior, de pena. La satisfacción personal de haber superado el reto, el ambiente vivido y el sacrificio realizado, insuperables.

Lo mejor (y casi que lo peor al mismo tiempo) ha sido que me he quedado con muchas ganas de más, así que todo aquel que tenga el gusanillo, que cuente conmigo para el próximo año, y para lo que nos vayamos encontrando por el camino... ;o)

8 comentarios:

David C. Q. dijo...

Al final voy a tener que ir para ver si es tan duro como dicen...

Jose dijo...

Pibe! que empiezo a hacer ejercicio mañana mismo!!! Si va todo bien en unos meses vuelvo al monte... prepárate.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por haber conseguido ese reto!!!!! Un beso
Yurena

Toni dijo...

Me he alegrado mucho por ti, casi como si lo hubiera hecho yo :P Espero que esos problemas físicos, que son normales, pasen rápido y puedas seguir dándole caña. Me estás metiendo el gusanillo jodío. Intentaré no dejarme convencer otra vez jajaja. Brazo :P

Selegna dijo...

Felicidades, ya sabes q estaba segura de q la terminabas, aunque tú no pensabas lo mismo.
Era algo pendiente y creo q para ti ha sido todo un reto, no solo terminarla si no ir solo ( sin contar con los demás participantes ;) ).
Un beso y ánimo.

David Rguez. dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones y los ánimos, cuento con todos los que, ya sea por ganas o por fastidiar un rato, estén dispuestos a intentarlo, o a volver a hacerlo.

Les puedo asegurar que no se van a arrepentir...

Ángel Sánchez de la Cruz dijo...

Enhorabuena y ya sabe que puedes NO contar conmigo en futuras ediciones. Siempre tengo como escusa mi menisco roto

Unknown dijo...

Llegue tarde como siempre, pero es q ahora ya no solo voy al curro. Me hacen currar jajaja.

Enhorabuena david se que es algo que tenias pendiente, la verdad es que solo la bajada desde el garañon igual me podrian intentar convencer ...

Un Saludo