El pasado fin de semana, Juan Carlos del GM El Calvario, nos llevó de ruta por Tejeda, el Sajón de Chapí, el Bco. de Crespo, el Canal de Valsendero, Carpinteras, Troyanas, la Laguna de Valleseco y Teror.
Es un auténtico lujazo poder disfrutar de sus irresistibles aventuras, y lo mejor es que además el grupo te integra con suma facilidad, ayudándote así a sentirte cómodo desde el primer minuto.
Mi gurú del senderismo nos describe mejor que nadie los detalles de la ruta en su crónica del día.
3 comentarios:
Menos mal que te pusiste insistente y nos sacamos la licencia "in extremis" para poder ir al pateo. De habérmelo perdido habría sido una pena. Hasta la próxima. Un abrazo.
La verdad es que aunque no soy de pateos de mas de 3 horas, tal cual te vi llegar, sentí envídia sana, me alegro de que hayan encontrado un grupo con el que compartir esa actividad que tanto les gusta, espero animarme a algun pateo y a ver si se me pega esa ilusión.
Ojalá me hubiera decidido a contactarles mucho tiempo antes... pero bueno, ha sido cuando ha sido, ahora sólo toca disfrutar... ;o)
Y tú Norber anímate a probarlo, son bastante diferentes a los pateos convencionales y estoy convencido de que el del Bco. Oscuro te encantará.
Publicar un comentario