lunes, 4 de mayo de 2009

Pateo por el Pozo de las Nieves

ENORME!

Así estuvo el pateo que compartimos el pasado jueves 30 de abril en el Pozo de las Nieves de la cumbre de Gran Canaria algunos de los compañeros de la próxima expedición al Teide, con la excusa de la preparación... :P

Enorme fue la llegada al mirador en el que dejamos los coches, con semejantes vistas (Nublo, Bentaiga y Teide):


Enorme fue la bajada que nos hicimos en dirección al Risco Blanco, con un desnivel importante y un terreno un tanto resbaladizo:


Enorme fue la sensación de cruzar la pasarela que nos separaba del vacío:


Y enorme fue el tiempo extra del pateo, cuando mi gurú del senderismo y yo nos acercamos a unas roca con forma caprichosa que habíamos visto desde abajo y que estaba cerca de los coches:


Y por último, como viene siendo habitual, la compañía también fue... ENORME.

5 comentarios:

Toni dijo...

Pues si, parece que te gustó un poco y tal :P Me alegro que te gustara tanto como a mí ;) A ver cuando la hacemos entera.Espero que dentro de poco. Saludos.

David Rguez. dijo...

La verdad es que hubo varios momentos en los que teníamos una carita de felicidad que no tenía precio... ;o)

Listo y preparado para cuando dispongas...

Un abrazo!

Nayra dijo...

siiii... y enooormeeee putada la hora y el día que hacen los pateos jejejejejeej... pero bueno... ya habrán fines de semana para hacerlos juntos... digo yo.

David Rguez. dijo...

Jajajaja! Ante la dificultad de cuadrar fines de semana, parecía que las tardes eran la mejor opción, aunque estoy contigo en que es una putada para los que tienen que trabajar.

Entre los pateos, la escalada, la bici y los barranquitos que queremos empezar a hacer, entre otros, parece que algo nos tendremos que perder, pero eso será porque hay mucho que hacer y es imposible estar en todos lados... ;o)

Nayra dijo...

Por supuesto, primero el curro, que no está la cosa para poner pegas...
Un beso y a disfrutar