viernes, 30 de junio de 2006

Elegir PDA

Después de mucho tiempo sin aparecer por estos mundos, y gracias a la eterna curiosidad de mi amiga Nayra, que con sus comentarios me ha vuelto a despertar el gusanillo, he decidido pedir opinión a la blogosfera para resolver algo que ya lleva demasiado tiempo dándome vueltas en la cabeza...

Pues bien, estoy loco por pillarme una PDA que me permita tenerlo todo (agenda, teléfono, internet, cámara de fotos...) en un sólo aparato, y además entre más pequeña sea y mejor diseño tenga, pues mejor que mejor.

Pero la verdad es que por más que lo intento, no logro decidirme por ninguna, como no son baratas precisamente, no me quiero equivocar. Al principio sólo tenía ojos para las HP, que aunque me siguen gustando, han perdido parte de su encanto al compararlas con las Qtek que no están nada mal. Por otro lado, todo el mundo me habla de las Acer, y siempre habrá que tener en cuenta a las Palm. En definitiva... ¡tremendo lio!

¿Alguién tiene alguna sugerencia, consejo, opinión, crítica... al respecto? Os aseguro que cualquier comentario será especialmente bien recibido.

Por ahora las dos que más me han gustado, también todo sea dicho, teniendo en cuenta el precio que me puedo permitir, son la Qtek S200 y la Qtek 9100.

Saludos y muchísimas gracias de antemano.