miércoles, 2 de noviembre de 2005

ING Direct y los bancos "virtuales"

Cuando te ofrecen tanto (un mes al 6% TAE y el resto al 2,25% TAE) a cambio de nada (sin intereses ni comisiones) siempre piensas... y ¿dónde está la trampa? Mucho más cuando a priori nada es visible ni tangible sino a través de la pantalla de un ordenador.

Pero cuando decides dejar a un lado los hábitos, la normalidad y el miedo a lo desconocido, al poco tiempo te recriminas el no haberlo hecho antes. Después de todo quienes complicamos las cosas somos nosotros mismos, así que si conocemos las reglas del juego (objetivo=ahorrar) y las utilizamos a nuestro favor, sólo podemos GANAR (bastante y sin ningún riesgo).

Personalmente llevo con ellos desde agosto y hasta la fecha todo ha ido como la seda; me han dado exactamente lo que me han prometido y cuando he necesitado algo, lo he tenido.

El único inconveniente, nada es perfecto, es el tiempo que tardan en hacer efectivos los traspasos. Éste es un defecto que han heredado de la banca habitual y qué por el momento no han conseguido subsanar.

Yo ya he convencido a dos buenos amigos, ¿a qué esperas para apuntarte tú también?